FOVASA pone en marcha un operativo especial de limpieza y recogida de residuos durante las Fallas de Alzira

Limpieza Fallas de Alzira

Las fallas volvieron a Alzira en octubre y para asegurar que la festividad se pudiera llevar a cabo con la máxima normalidad posible, FOVASA dispuso un operativo especial de limpieza viaria y recogida de residuos que supuso un incremento de los medios tecnológicos y humanos.

La compañía entregó contenedores especiales a cada falla y estableció rutas de recogida diarias de estos contenedores. Además, se llevó a cabo un aumento de la limpieza viaria y se establecieron rutas de limpieza en las inmediaciones de los casales.

Cabe destacar que FOVASA también reforzó su servicio con medios técnicos y humanos para asegurar la limpieza de actos como la macrodespertà, las mascletás, la Nit del Foc o el Castillo de fuegos final.

Para la retirada de cenizas y limpieza de fallas el martes 12 y miércoles 13 se contrataron dos equipos especiales, una barredora y una sopladora para la limpieza de plazas, avenidas y bordillos; una cuba de baldeo para las fallas más grandes y una hidrolimpiadora para las más pequeñas; dos bañeras articuladas y dos retroexcavadoras.

El operativo especial de limpieza viaria y recogida de residuos llevado a cabo aseguró la vuelta a la normalidad tras la celebración.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.