Grupo Gimeno ha participado en una reunión estratégica organizada por Fundación LAB Mediterráneo que ha congregado a representantes del área de Talento y Personas de las empresas pertenecientes a su patronato.
Pilar Ortiz, responsable de Talento de Grupo Gimeno, junto al resto de participantes ha analizado durante el encuentro diferentes alternativas para tratar de paliar el déficit de talento tecnológico existente para cubrir necesidades de las empresas en corto, medio y largo plazo. Estas necesidades tienen que ver tanto con la atracción y fidelización de profesionales formados en las nuevas habilidades exigidas por el progreso tecnológico, como con el reciclaje de competencias digitales de nuestros equipos (reskilling).
La reunión ha servido como espacio de colaboración donde los profesionales han compartido prácticas innovadoras, desafíos comunes y estrategias relacionadas con la gestión del talento en un entorno altamente competitivo y dinámico.
Con esta iniciativa, Fundación LAB Mediterráneo, proyecto impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), ha reiterado su compromiso de promover el desarrollo empresarial a través de la innovación y el talento tecnológico, reconociendo el papel crucial que desempeñan estos aspectos en la era digital actual.