Aquarama, el parque acuático de Benicàssim, ha multiplicado los servicios que ofrece a los bañistas durante este verano, con la puesta en marcha de un servicio de tatuajes temporales, de masajes y la organización de charlas nutricionales.
Los tatuajes temporales se realizan con aerógrafos y se mantienen en la piel entre 5 y 7 días. Además, al ser temporales, son apropiados tanto para adultos como para niños. El precio de los tatuajes depende de su tamaño, ya que existe un amplio catálogo con diferentes medidas y complejidades.
Una de las novedades de este año es la organización de charlas nutricionales, patrocinadas por Danone, que tienen como objetivo ofrecer consejos para mantener una dieta adecuada y equilibrada. Las charlas tienen lugar en el parque de lunes a sábado.
Por último, el parque ha puesto a disposición de sus clientes un servicio de masajes, que se desarrolla durante todo el horario de apertura de Aquarama y que va dirigido tanto a niños como a adultos. Esta actividad la desarrolla la empresa Renova Termal especializada en tratamientos de belleza y relajación.