Niños saharauis de la Asociación SMARA visitan AQUARAMA

Alegría, ilusión y caras de felicidad es lo que reflejaban las caras de un grupo muy especial de niños que visitaron ayer el parque acuático AQUARAMA. Y es que, gracias a la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Castelló, SMARA, un total de 54 niños saharauis que veranean en la provincia pudieron disfrutar de un día en el que el agua y la diversión fueron los protagonistas

La ONG SMARA traslada anualmente a Castellón a niños refugiados saharauis, que son acogidos por familias castellonenses y tienen la posibilidad de recibir los tratamientos médicos de los que no disponen en su lugar de origen. Desde hace más 20 años, los pequeños visitan el parque de atracciones acuáticas de Benicàssim.
 
AQUARAMA, que apuesta firmemente por el compromiso social, lleva colaborando con la Asociación SMARA desde hace más de dos décadas.  Esta temporada, un total de 120 personas entre niños y acompañantes han disfrutado de AQUARAMA de forma gratuita, además de disfrutar de condiciones especiales para el resto de acompañantes de los niños. 
Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin