FOBESA estrena diseño para su ecoparque móvil en la provincia de Alicante

Con el fin de facilitar al máximo a la ciudadanía la adecuada eliminación de los residuos, FOBESA ha renovado su servicio de ecoparque móvil en la provincia de Alicante. Una iniciativa que permitirá a los residentes de diferentes localidades acceder de una manera más cómoda y sencilla a un punto limpio donde depositar diferentes residuos.

La instalación, que ha renovado totalmente su diseño y dispone de depósitos especiales para ropa y calzado, envases peligrosos de plástico, tubos fluorescentes y bombillas, radiografías, pilas, tóner y cartuchos de tinta, pequeños aparatos eléctricos y electrónicos o aceite de cocina, recorrerá todas las semanas las localidades de Agost, Tibi y Sax.

En cuanto a las novedades, el hecho de que la infraestructura esté diseñada como un ecoparque móvil cerrado incrementa la higiene y la seguridad, el evitar el acceso directo hasta el interior de los depósitos, además de facilitar la organización de los residuos.
A su vez, la empresa también ha puesto a disposición de los usuarios el número de teléfono 900 104 721 para coordinar, de forma gratuita, la recogida de grandes electrodomésticos, enseres o voluminosos.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin