El Hotel Intur Castellón y el Hotel Intur Orange de Benicàssim, instalaciones pertenecientes a la división de Turismo y Ocio de Grupo Gimeno, ratifican su apuesta por la gestión sostenible y el cuidado del medio ambiente. Ambos hoteles han instalado puntos de recarga para vehículos eléctricos, una medida que les permitirá a su vez ampliar su cartera de servicios y sumarse a los compromisos internacionales en materia de ahorro, diversificación energética y respeto al entorno.
Para ello, ambas instalaciones han obtenido una ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro del Programa de Ahorro y Eficiencia Energética en el Transporte (T29), con Nº Expediente E4T29B/2017/49 y E4T29B/2017/51.
En cifras, en el caso del Hotel Intur Castellón, el apoyo financiero del IVACE, a través del programa de instalación de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos del año 2017, ha ascendido a 1.054€ y a 1.772€ en el del Hotel Intur Orange de Benicàssim.
A partir de ahora, los dos establecimientos de la cadena castellonense proporcionarán este servicio a los clientes que ya dispongan de un automóvil eléctrico o híbrido. Una apuesta de futuro que ayudará a reducir el impacto ambiental derivado del tráfico en el entorno de ambos hoteles.