Intelier, cadena hotelera perteneciente a Grupo Gimeno con más de 60 años de experiencia en el sector a nivel nacional, ha decidido poner en marcha en sus establecimientos de Madrid, Sevilla, San Sebastián y Castellón la iniciativa ‘Habitación Solidaria’.
A partir de esta misma semana, los hoteles de Intelier Casa de Indias, Rosa, Palacio San Martín y Villa Katalina contarán con una habitación igual que las demás, pero ‘con vistas a un mundo mejor’. Se trata de una iniciativa puesta en marcha junto a Cáritas en la que el valor íntegro que los usuarios/as pagan por la reserva de ‘la habitación solidaria’ va dirigido a mejorar la vida de miles de personas que viven en situación de pobreza y exclusión.
Tal y como ha indicado Iker Llano, director general del Intelier, “con esta iniciativa buscamos dotar de estabilidad financiera a los proyectos que lleva a cabo Cáritas para mejorar las condiciones de vida de las personas y familias que atiende y reafirmar nuestra solidaridad y nuestro compromiso con la sociedad”. Asimismo, ha subrayado que “en Intelier estamos muy ilusionados con esta iniciativa solidaria y esperamos que nuestra unión al movimiento sirva para motivar a muchos más establecimientos y multiplicar su alcance”.
Todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia en los hoteles Intelier mientras ayuda a mejorar la vida de otras personas, puede reservar su habitación solidaria en www.intelier.com