Intursports, con la Villarreal Yellow Cup

Intursports Travel Services, la agencia deportiva de Grupo Intur, ha participado de forma activa en la última edición de la Villarreal Yellow Cup. Una concentración deportiva organizada por el Villarreal CF que ha reunido a 106 equipos de diferentes categorías y a más de 1.500 jugadores de todo el mundo.

A pesar de las inclemencias meteorológicas, el torneo celebró con total normalidad su sexta edición en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Miralcamp, la Ciudad Deportiva Pamesa y las instalaciones deportivas de les Alqueries, además de contar con el Hotel Intur Orange como alojamiento principal del evento.

En ese sentido Intursports Travel Services, como agencia deportiva, se ha encargado de gestionar de forma integral la participación en el torneo de los equipos que se han alojado en sus instalaciones, además de coordinar los traslados tanto al torneo como a las actividades complementarias en las que los deportistas han participado.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.