Intursports ha colaborado con el congreso Turesport que estos días ha celebrado en el Estadio de la Cerámica su segunda edición con el objetivo de aunar sinergias entre turismo y deporte de la provincia de Castellón.
Durante el evento se han desarrollado diferentes mesas redondas en las que expertos y expertas en turismo deportivo y activo han debatido sobre la actualidad del sector, sus oportunidades y han expuesto ejemplos de éxito. Jorge Moreno, director de Marketing de Grupo Intur, ha participado en la mesa redonda titulada ‘El arte de comunicar’ junto a Raúl Puchol, locutor en COPE y Cadena 100 Castellón, Mónica Benavent, periodista deportiva, y Herán Sanz, director de Comunicación del Villarreal CF.
Durante su intervención, Moreno ha destacado que los datos de la llegada de turistas a España supera ya los mejores años prepandemia “es un excelente dato y un enorme reto, debemos ampliar públicos, conocerlos bien y ofrecerles un antes, durante y después de su experiencia al más alto nivel”.
Por otra parte, el director de Marketing de Grupo Intur ha anunciado que gracias al expertise de Intursports -con 30 años de experiencia-, “vamos a poner en marcha habitaciones de hipoxia en nuestro hotel Bonaire, ofreciendo a ciclistas de élite unas instalaciones únicas que unidas al destino inmejorable que es Benicàssim nos hace si cabe aún más competitivos”,
La última mesa, centrada en la relación público-privada ha contado con la participación del presidente de GEP y AEGG, Alberto Talabera, el exalcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, el exconcejal de Deportes de Vila-real, Javier Serralvo, y el diputado de Deportes, Iván Sánchez.
El presidente de Turesport, Pedro Nebot, ha asegurado que la provincia de Castellón tiene un gran potencial turístico-deportivo. Por un lado, dispone de empresas y eventos, y, por otro lado, del clima y una orografía idílica con montaña y playa.