El Ayuntamiento de Nules y Facsa refuerzan su compromiso social renovando el acuerdo para garantizar el agua a las personas en riesgo de exclusión

El presidente de Facsa, Enrique Gimeno, junto al alcalde de Nules, David García Pérez, han renovado el convenio que asegura el suministro de agua potable a las familias en situación de vulnerabilidad social. A la firma también asistieron Adrián Sorribes, concejal del Ciclo Integral del Agua; Elena Llopis, consejera de Facsa; Pascual Maximino, director del área de Abastecimiento de Facsa; y Raquel Ginés, jefa de servicio de la compañía en Nules.

Este acuerdo, que se mantiene vigente desde 2016, refleja el compromiso del consistorio y la empresa por garantizar el acceso a un bien esencial como el agua para los/las vecinos/as en riesgo de exclusión social.

Desde su puesta en marcha, el consistorio, a través de los servicios sociales, ha ayudado a 75 hogares distintos, cubriendo un importe superior a 12.900 euros. Estas cifras ponen de manifiesto el alcance de la iniciativa y la importancia de este tipo de acuerdos en la comunidad.

El presidente de Facsa, Enrique Gimeno, destacó la relevancia del convenio afirmando: “Nos sentimos realmente satisfechos de colaborar en iniciativas que aseguran el acceso a un bien tan necesario para la vida como es el agua”.

Esta ayuda se suma al plan de iniciativas sociales que mantiene Facsa y el consistorio para favorecer el acceso al agua, demostrando el esfuerzo conjunto por apoyar a quienes más lo necesitan.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.