FACSA adjudicataria del servicio de mantenimiento de bombeos y colectores del sistema de saneamiento de Benicàssim

FACSA resulta adjudicataria de una parte del servicio de funcionamiento y mantenimiento de los bombeos y colectores del sistema de saneamiento a cargo del Ayuntamiento de Benicàssim (Castellón). Un contrato de cuatro años de duración que FACSA vuelve a conseguir, pues lleva prestando dicho servicio desde el año 2005.
 
Las estaciones de bombeo que conforman este sistema son las siguientes: Coviles, Mijares, Delicias, Farja, Torre de Sant Vicent, Jorge Comín y pluviales del camino La Ratlla. También se incluye en el presente contrato trabajos como la inspección de los aliviaderos que existen en la red de aguas residuales y que, en caso de rebose, conectan con la red de aguas pluviales, así como la inspección de los vertidos por conducciones de agua de lluvia a la playa o barrancos
Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.