FACSA continúa su consolidación en la provincia de Alicante con una nueva adjudicación

•La firma ha resultado adjudicataria del servicio de mantenimiento y revisión de las estaciones de bombeo de Teulada-Moraira

El Ayuntamiento de Teulada ha adjudicado a FACSA el contrato de servicio de mantenimiento y revisión de las estaciones de bombeo de la red de alcantarillado de Teulada-Moraira, en Alicante. Este contrato tiene por objeto la limpieza preventiva, así como el mantenimiento y vaciado de los centros de bombeo de aguas residuales.

Esta nueva adjudicación se suma a los servicios de saneamiento y depuración de aguas residuales que la firma presta en la provincia de Alicante en  los municipios de Teulada-Moraira, Aspe, Alcoi y Pego. El volumen total de agua tratada anualmente en estas plantas asciende a más de 7 millones de metros cúbicos, lo que supone prestar servicio a cerca de 120.000 habitantes equivalentes.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.