FACSA gestionará su primer servicio en Ciudad Real

FACSA continúa creciendo y ampliando sus servicios a lo largo del territorio nacional. El último contrato del que ha resultado adjudicataria es de los servicios de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de abastecimiento a Campo de Montiel, situado en Ciudad Real.
 
El servicio ha sido adjudicado por Infraestructuras del Agua de Castilla la Mancha a la UTE CONSTRUCCIONES ANTOLÍN GARCÍA LOZOYA,S.A. – FACSA y se iniciará el próximo uno de septiembre. Los trabajos incluyen diversos aspectos relacionados con el abastecimiento de agua potable en alta, como el tratamiento, el mantenimiento de las instalaciones, la  distribución a los depósitos de cabecera de los municipios y el control de calidad de las aguas.
 
Las instalaciones y red en alta del sistema de abastecimiento a Campo de Montiel, abarcan 18 municpios de Ciudad Real, abasteciendo en la actualidad directamente a los municipios de Albadalejo, Alcubillas, Almedina, Pozo de la Sena, Santa Cruz de los Cáñamos, Villanueva de los infantes y Valdepeñas
 
Con la gestión de este nuevo servicio FACSA aumenta su presencia en la Comunidad de Castilla-La Mancha, donde ya gestiona diversos servicios en tres de sus cinco provincias, Toledo, Guadalajara y ahora Ciudad Real. 
Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.