Facsa, con el objetivo de mejorar el servicio que ha estado prestando en Burriana ha trasladado su oficina de atención al público de Burriana a un nuevo emplazamiento más céntrico y accesible. La oficina pasará a situarse en la Plaza de la Merced, nº 6.
Las nuevas instalaciones han sido mejoradas, creando un espacio acorde a la imagen de Facsa, con vinilos que reflejan la identidad corporativa a través de los colores corporativos y mensajes asociados a la sostenibilidad, la experiencia, el compromiso y la calidad.
Con este cambio de oficina, Facsa podrá prestar un mejor servicio, gracias a una mejor atención a los usuarios, y también se convertirá en un mejor espacio de trabajo para los empleados.
Para cualquier trámite o consulta, los ciudadanos de Burriana podrán dirigirse a esta nueva oficina, que mantendrá su anterior número de teléfono 964 512 800, aunque sí cambiará el número de fax, que pasará a ser el 964 512 800. Además, cualquier trámite podrá seguir resolviéndose a través de la eOficina en www.facsa.com.