FACSA obtiene el contrato para la explotación y manteniiento de las depuradoras de Chinchilla de Montearagón, Alpera y Bonete (Albacete)

 

Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha (IACLM), ha adjudicado a la UTE FACSA-Construcciones Lozoya, S.A., el contrato de explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Chinchilla de Montearagón, Alpera y Bonete (Albacete).
 
Entre las tres depuradoras se prestará servicio a un total de 14.000 habitantes-equivalentes, con una capacidad para tratar 1.034.000 metros cúbicos al año a través de un tratamiento biológico basado en la aireación prolongada.
 
Con esta adjudicación, FACSA se consolida en el mercado de gestión de agua de la Comunidad de Castilla-La Mancha, en donde ya gestionaba el servicio municipal de aguas y alcantarillado de Toledo, Alameda de la Sagra, Numancia de la Sagra y El Romeral.
Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.