FACSA renueva su certificado en la norma ISO 50001 de Gestión Energética

La empresa FACSA ha superado satisfactoriamente la auditoria externa realizada por SGS los días 10 y 11 de abril, por lo que se ha renovado el certificado en la norma ISO 50001 de Gestión Energética en el Abastecimiento de Vila-real, la EDAR de Almazora, la EDAR de Mazarrón y la EDAR de Puerto Lumbreras.

El Abastecimiento de Vila-real y la EDAR de Almazora se encuentran certificados en esta norma desde 2009 y en el presente año se han incluido en el certificado la EDAR de Mazarrón y la EDAR de Puerto Lumbreras (Murcia).

Destacar que en España solo 22 empresas se encuentran certificadas por SGS en esta norma de gestión; que aporta a la empresa las directrices para mejorar su desempeño energético, mediante el desarrollo de planes de acción creados a partir de los usos significativos de la energía en cada centro de trabajo y siempre bajo la premisa de una mejora continua. 

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.