Facsa será responsable del mantenimiento de 9 estaciones depuradoras Islas Baleares

CASTELLÓN. El área de Saneamiento y Depuración de FACSA ha ampliado su presencia geográfica en España con la implantación en las Islas Baleares. La empresa se ha unido a la fima local construcciones LLull Sastre SA para obtener la adjudicación del contrato de funcionamiento y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales de nueve municipios de la isla ed Mallorca, como Soller, Andratx o Deià entre otros.

FACSA gestiona en estos momentos más de 100 depuradoras en toda España, que dan servicio a más de 800.000 personas. Una de las instalaciones que FACSA gestiona desde hace aproximadamente dos años es la depuradora de Alcoy, que atiende a los casi 62.000 habitantes de la población alicantina.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.