La UTE FACSA-CALAF avanza las obras de la nueva depuradora de RIUMAR en Deltebre

facsa-calaf-riumar
  • El proyecto, adjudicado por la Agencia Catalana del Agua, cuenta con un presupuesto de más de cuatro millones setecientos mil euros e incluye la puesta en marcha y explotación de la instalación durante 12 meses

La UTE formada por FACSA y CALAF avanza a buen ritmo los trabajos de construcción de la nueva estación depuradora de aguas residuales urbanas de Riumar, en el municipio de Deltebre, para su posterior puesta en funcionamiento y explotación.

Un proyecto adjudicado por la Agencia Catalana del Agua que cuenta con un presupuesto de más de cuatro millones setecientos mil euros y comprende, además de la realización de la nueva estación de bombeo e impulsión hasta la nueva EDAR, la puesta en marcha y explotación de la instalación durante 12 meses.

La actuación, que hará posible tratar hasta 850 m3 diarios, dará solución a los problemas actuales de tratamiento de las aguas residuales a fin de conseguir la calidad del efluente que se requiere para su vertido.

Con esta nueva adjudicación FACSA continúa su proceso de expansión en Cataluña -donde ya gestiona los servicios de abastecimiento de agua en alta y/o saneamiento de agua residuales de la Costa Brava, el servicio de abastecimiento de agua de Llinars del Vallès y la explotación de la EDAR de Granollers – y refuerza su posicionamiento en el diseño y construcción de infraestructuras hidráulicas.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.