Gimecons concluye la rehabilitación de un edificio del Conjunto Histórico Protegido Grao-Cabanyal de València

rehabiltiacion-gimecons-cabanyal

El Ayuntamiento de València adjudicó el pasado año a Gimecons la rehabilitación integral de dos edificios protegidos del distrito Poblats Marítims de la ciudad, perteneciente al ‘Conjunto Histórico Protegido Grao-Cabanyal’.

Tras meses de trabajo -y de haber entregado ya meses atrás el primero de los edificios ubicado en la calle Escalante- la compañía ha finalizado ahora los trabajos de la segunda edificación, localizada en la en la calle Sant Pere 25. En esta -entregada el pasado viernes al Ayuntamiento de la ciudad- la actuación ha consistido en la rehabilitación integral de un edificio de dos viviendas y local comercial, incluyendo la reordenación de los huecos de la fachada principal, con el objetivo de dotar a esta de la estética propia del barrio.

La obra ha sido promovida por la sociedad gestora ‘Plan Cabanyal-Canyameral’ -que persigue impulsar las actuaciones urbanísticas y de edificación necesarias para proteger y reformar el barrio.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.