El Residencial Vibemar de Benicàssim cuelga el cartel de “Promoción vendida”

Las viviendas de la promoción Vibemar -el nuevo residencial que Gimecons ha construido en una ubicación privilegiada de Benicàssim- ya tienen propietarios.

Estas nuevas residencias de doble altura cuentan con cuatro habitaciones y tres baños, así como con terrazas, tanto en la planta baja como en la planta superior, y un aparcamiento cubierto e integrado en la vivienda.
Además, los ocho pareados disponen de una zona común ajardinada con piscina, ubicada en el centro del complejo. Un espacio privado al que los nuevos residentes podrán acceder directamente desde su vivienda.

Las viviendas cuentan, además, con los mejores materiales, electrodomésticos de alta gama, sanitarios y grifería de primeras marcas y lo último en climatización y eficiencia energética, así como con extras como la preinstalación de chimenea, barbacoa y paellero.

Todo ello en una ubicación idónea de la localidad costera de Benicàssim, ya que el residencial se encuentra entre el complejo deportivo Mas dels Frares y Aquarama, lo que permitirá a los nuevos vecinos y vecinas estar muy cerca del mar, del centro urbano del pueblo y del acceso a la nacional.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.