- Los trabajos incidirán especialmente en las zonas altas de Gol Norte y Gol Sur y permitirán sustituir las antiguas vigas, además de reponer los asientos y los peldaños
Gimecons inicia esta semana los trabajos para remodelar una de las instalaciones deportivas más emblemáticas de la ciudad: el estadio municipal de Castalia.
En concreto, los trabajos servirán para reparar la zona del graderío, que se encontraba bastante deteriorada, especialmente en las zonas altas de Gol Norte y Gol Sur.
Por un lado, los operarios sustituirán por otras nuevas las antiguas vigas, que datan del año 1980 y, debido a problemáticas como el mal drenaje de las aguas pluviales o deficiencias en el dimensionamiento de estas estructuras, habían perdido parte del hormigón de recubrimiento. A su vez, también se repondrán los asientos, se habilitarán nuevos peldaños de hormigón y se procederá a la reparación de los muros existentes.
En cuanto a plazos, los trabajos estarán finalizados el próximo mes de agosto, antes de que comience la temporada 2019/2020.