Nomadom ha establecido un acuerdo estratégico con Zityhub, una plataforma tecnológica que facilita a las organizaciones el uso y la gestión eficiente de los metros cuadrados que realmente necesitan dándoles la opción de acceder a una amplia red de espacios de trabajo que respondan a sus necesidades específicas. Así, Nomadom incorpora a Zityhub más de 3.000 m2 que permitirán a la compañía ofrecer a sus clientes espacios flexibles premium en el centro de València.
Nomadom Cospaces Paseo de Ruzafa encaja perfectamente en la filosofía de esta red ya que es una solución innovadora que permite a las empresas encontrar un espacio acorde a dinámicas de trabajo de sus profesionales.
“Con esta alianza ambas entidades ponemos de manifiesto que el concepto flex office ha llegado para quedarse, y que sus beneficios son innegables. Desde mejorar el equilibrio entre trabajo y vida personal hasta atraer talento de primer nivel y aumentar la productividad”, ha destacado Borja Tomás, director de Real Estate de Grupo Gimeno y gerente de Nomadom Cospaces.
Cabe destacar que Zityhub cuenta actualmente con una oferta total de más de 350.000 metros cuadrados, está presente en multitud de ciudades españolas y, además, se encuentra en pleno proceso de expansión nacional e internacional.