El Valencia Digital Summit (VDS) 2024, consolidado como una plataforma global de innovación y tecnología, concluyó con éxito la semana pasada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En esta edición, la profesionalidad y el compromiso de Fovasa Medioambiente y Fovasa Facility fueron fundamentales para el buen desarrollo de la cita anual.
Por primera vez, el VDS se convirtió en un evento sostenible gracias a la labor de Fovasa Medioambiente, que se encargó de la gestión integral de los residuos. El equipo desplegó 12 ecopoints, pequeñas islas de reciclaje que permitieron a los/las asistentes separar correctamente las cuatro fracciones más importantes de residuos. Diez profesionales de Fovasa Medioambiente trabajaron durante el evento para asegurar una gestión eficiente y responsable, contribuyendo así a la sostenibilidad de la cita tecnológica.
Fovasa Facility también jugó un papel fundamental al garantizar tanto la limpieza como la seguridad. Un equipo de 42 profesionales de limpieza mantuvo impecables las instalaciones, permitiendo que los miles de asistentes disfrutaran de un entorno cómodo para las conferencias y actividades. Además, 18 vigilantes de Fovasa Facility velaron por la seguridad durante el evento, generando un ambiente seguro en cada espacio.