• Los establecimientos hoteleros han renovado un año más los distintivos, que obtuvieron por primera vez en 2014, mientras que Aquarama y Orange Costa los mantienen.
Las cinco empresas que Gimeno Turismo y Ocio gestiona en Benicàssim han sido, una vez más, distinguidas con el sello SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos), una certificación que avala su compromiso con la calidad turística.
En concreto, los hoteles Intur Azor, Intur Bonaire e Intur Orange han renovado el distintivo, que obtuvieron por primera vez en 2014, mientras que Aquarama y Viajes Orange mantienen esta distinción tras seis años con este aval, que ratifica su compromiso con la excelencia y la mejora continua. Israel Adelantado, codirector de los tres hoteles de la cadena Intur en Benicàssim, así como Susana Ribes, técnico de Sistemas de Gestión, fueron los encargados de recoger los galardones.
Este sello, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), reconoce así el esfuerzo realizado un año más en esta línea por los establecimientos turísticos y de ocio del Grupo.