El Hotel Rosella ha cumplido tres meses de actividad desde que abrió las puertas bajo la marca Intur y ha superado sus expectativas.
Así lo ha indicado Iker Llano, director general de Hoteles Intur, quien ha destacado que durante los meses de julio y agosto la ocupación media ha sido de un 85 %. “Estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados durante estos meses y con el hecho de haber incorporado este establecimiento a nuestra cadena consolidando nuestro plan de expansión’, ha indicado.
Actualmente el Hotel Rosella cuenta con una plantilla de cerca de 30 personas que han ayudado a implementar con éxito los altos estándares de calidad de la marca Intur formando un equipo que ofrece un excelente servicio.
Cabe destacar que el 70 % de los huéspedes recibidos durante estos meses procedían del extranjero. Así mismo, cumpliendo con el enfoque del hotel, la mayoría de las estancias que han tenido lugar son de carácter familiar.
Con este hotel, situado al noreste de Mallorca, la cadena perteneciente a Grupo Gimeno ha elevado a doce su número de establecimientos con hoteles en ciudades como Madrid, Sevilla, San Sebastián, Ciudad Real, Benicàssim y Castelló, y edificios de apartamentos en Sevilla, y València.