Castellón.- Los meses de junio y noviembre han sido los de mayor afluencia de personas al Palau de Congressos de Castellón, gestionado por Grupo Intur, con 198.810 y 14.980 asistentes respectivamente. El resto de meses de mayor actividad en el palacio castellonense han sido los meses de marzo, mayo y septiembre. De esta forma, tanto la primavera como el otoño se consolidan como las épocas de mayor actividad congresual en la ciudad de Castellón.
El palacio castellonense cerrará el año 2008 con casi 50.000 asistentes al centenar de eventos que ha acogido desde el pasado mes de enero. Por número de eventos, los meses de mayor actividad han sido enero, con 16, mayo, con 14 y junio con 11. Por el contrario, los meses de menor actividad han sido agosto y diciembre.
Los eventos que han congregado a mayor número de asistentes han sido las dos ferias que han tenido lugar en las instalaciones del Palau de Congressos. El salón inmobiliario Sicastellón congregó a cerca de 15.000 el pasado mes de junio, mientras que en noviembre se organizó por primera vez en este recinto la feria de Tu Boda, por la que pasaron cerca de 10.000 personas.
El Palau ha acogido diversos congresos y jornadas de gran formato. Este es el caso del II Congreso de las sociedades Valenciana, Balear y Catalana de Medicina Familiar, que en el mes de mayo congregó a 1.200 médicos o la junta de socios de Consum, celebrada también en mayo y con igual número de asistentes. Tanto la entrega de premios de Radio Castellón como el 17 Congreso Internacional de Conservación del Patrimonio y el I Congreso de Familia y Crisis reunieron a otras 1.200 personas por cada uno de los eventos.