- La Selección Española Sub-21 ha comenzado ya su particular pretemporada en Castelló, en concreto en la Ciudad Deportiva FACSA, donde los jugadores dirigidos por Luis de la Fuente trabajan desde el pasado lunes para preparar los dos primeros partidos internacionales de la fase de clasificación para la Eurocopa 2021.
De la mano de su Club de Fútbol Fomento Castellón, FACSA ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Castelló, gracias al cual la compañía ha cedido a ‘La Rojita’ sus excelentes instalaciones deportivas para llevar a cabo los entrenamientos previos a sus próximos encuentros.
Por su parte, la Federación Española de Fútbol ha escogido el Hotel Intur Castellón como lugar de descanso de los jugadores, que, además, están disfrutando del catering de Eventur durante su estancia en la capital de La Plana.
Tras el encuentro de hoy en Kazajistán ante el líder del grupo, la Rojita volverá a Castelló para preparar el partido del próximo día 10 ante Montenegro, que se disputará en el estadio Castalia y que, de nuevo, el equipo preparará en la Ciudad Deportiva FACSA.