Facsa será responsable del mantenimiento de 9 estaciones depuradoras Islas Baleares

CASTELLÓN. El área de Saneamiento y Depuración de FACSA ha ampliado su presencia geográfica en España con la implantación en las Islas Baleares. La empresa se ha unido a la fima local construcciones LLull Sastre SA para obtener la adjudicación del contrato de funcionamiento y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales de nueve municipios de la isla ed Mallorca, como Soller, Andratx o Deià entre otros.

FACSA gestiona en estos momentos más de 100 depuradoras en toda España, que dan servicio a más de 800.000 personas. Una de las instalaciones que FACSA gestiona desde hace aproximadamente dos años es la depuradora de Alcoy, que atiende a los casi 62.000 habitantes de la población alicantina.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.