Tagus visibiliza su compromiso con el deporte en la 16ª edición de la carrera nocturna de Toledo, que ha reunido en la noche del sábado 21 de octubre a más de 5.000 participantes.
Se trata de una de las carreras populares más emblemáticas de la Ciudad de Toledo, y cuenta con un carácter benéfico a favor de la “Fundación Niemann Pick”, que desde 2001 trabaja para fomentar la investigación, la divulgación y la orientación a las familias de afectados por esta enfermedad rara. Este año además la colaboración se amplía a la Asociación Down Toledo.
La carrera nocturna está impulsada por la Asociación de vecinos “La Mezquita” de Toledo, y cuenta con colaboradores públicos como el Ayuntamiento de Toledo, la Diputación de Toledo y la Junta de Castilla la Mancha, así como colaboradores y patrocinadores privados como Tagus.
La convocatoria ha servido para dar a conocer la calidad del agua de grifo y los beneficios de su consumo desde el punto de vista medioambiental y económico. Esto ha sido posible gracias a la campaña de Tagus “Mejor del grifo”, quien, desde una Watertruck, ha distribuido vasos de agua natural, fresca o con gas entre el público. De esta manera, iniciativas como esta ponen de manifiesto el compromiso de Tagus con el deporte.