Gimecons inicia las obras para reparar el graderío de Castalia

  • Los trabajos incidirán especialmente en las zonas altas de Gol Norte y Gol Sur y permitirán sustituir las antiguas vigas, además de reponer los asientos y los peldaños

Gimecons inicia esta semana los trabajos para remodelar una de las instalaciones deportivas más emblemáticas de la ciudad: el estadio municipal de Castalia.

En concreto, los trabajos servirán para reparar la zona del graderío, que se encontraba bastante deteriorada, especialmente en las zonas altas de Gol Norte y Gol Sur.

Por un lado, los operarios sustituirán por otras nuevas las antiguas vigas, que datan del año 1980 y, debido a problemáticas como el mal drenaje de las aguas pluviales o deficiencias en el dimensionamiento de estas estructuras, habían perdido parte del hormigón de recubrimiento. A su vez, también se repondrán los asientos, se habilitarán nuevos peldaños de hormigón y se procederá a la reparación de los muros existentes.

En cuanto a plazos, los trabajos estarán finalizados el próximo mes de agosto, antes de que comience la temporada 2019/2020.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.