El área de renovables de Obremo sigue expandiéndose y aterriza en seis nuevas comunidades autónomas

Área-renovables-Obremo

Obremo amplía en seis comunidades autónomas la presencia del área de energías renovables gracias a una nueva adjudicación de Iberdrola, cliente histórico de la compañía de Grupo Gimeno. En concreto, a partir de este verano, varios equipos de especialistas en instalación de energía fotovoltaica harán del sol la principal fuente de energía en hogares y empresas de Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Madrid, Castilla-La Mancha, e Illes Balears.

Con este crecimiento geográfico, el área de renovables de Obremo estima que en los próximos años su facturación bruta anual puede llegar a incrementarse hasta un 50 %, cifra condicionada en gran medida por la agilidad de las administraciones en la tramitación de subvenciones claves para acelerar la transición energética.

Además, cabe destacar que la previsión de la compañía especialista en energías y telecomunicaciones, es duplicar el número de instalaciones mensuales que actualmente se ejecutan en tres comunidades autónomas: Comunitat Valenciana, Catalunya y Región de Murcia.

Asimismo, la compañía perteneciente a Grupo Gimeno continúa realizando proyectos que impulsan la movilidad sostenible, con la instalación de puntos de recarga para turismos y bicicletas eléctricas, tras la firma de acuerdos estratégicos con fabricantes y municipios, principalmente en el corredor mediterráneo y el centro peninsular.

 

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin