Fobesa se encarga un año más de la limpieza del festival Rototom Sunsplash, que arrancó el pasado martes el recinto de conciertos de Benicàssim y que termina hoy lunes 22.
Y es que para garantizar que los miles de personas que se congregan estos días en la localidad puedan disfrutar del mejor festival de reggae de toda Europa, Fobesa lleva a cabo un operativo especial de limpieza y recogida de residuos que comenzó días antes del festival y que finalizará mañana 23 de agosto.
Concretamente la compañía está dedicando a este operativo una barredora, una cuba y dos camiones recolectores con chófer y peón. Asimismo, el equipo ha instalado 150 contenedores verdes de RSU y una caja de 30m3 para residuos.
Fobesa también ha gestionado los servicios de limpieza y recogida durante la última edición del SOM FESTIVAL, un ciclo de conciertos que contribuye a posicionar a Castelló en el mapa de las grandes ciudades musicales y que ha cerrado este fin de semana su segunda edición.
Para este dispositivo la compañía ha contado con una barredora, un camión volquete y dos conductores con herramienta de mano y soplantes. Además, también se han instalado ocho contenedores de RSU de refuerzo y se ha llevado a cabo la recogida dentro de la ruta del puerto.