Cerca de 100 alumnos de 15 nacionalidades distintas y representantes de 20 empresas líderes, entre las que se encuentra Grupo Gimeno, se han dado cita hoy en el encuentro organizado por Fundación LAB Mediterráneo, en colaboración con la Universitat Politècnica de València (UPV), para aportar soluciones al desafío de la movilidad urbana.
A lo largo de la mañana, Myriam Gimeno, consejera delegada de Grupo Gimeno y Guillermo Berlanga, director de I+D+i y Mejora Continua de la compañía, han compartido su know how e intercambiado ideas con diferentes equipos de estudiantes, ayudándoles y orientándoles en la resolución del reto “Jaqueando la movilidad urbana”. Al final de la jornada, se han expuesto un gran número de propuestas de gran valor resultado de la unión de la experiencia empresarial y el potencial de los jóvenes estudiantes.
Myriam Gimeno es miembro de la Comisión Ejecutiva la Fundación LAB Mediterráneo que, dentro de su plan estratégico, junto a la comunicación, la generación de conocimiento y el apoyo a iniciativas existentes, apoya la divulgación en materia de emprendimiento, innovación, tecnología e investigación para cumplir con su misión de convertir a la Comunitat Valenciana en un referente nacional y europeo en esas cuatro áreas.
En el evento también han participado otras entidades que, al igual que Grupo Gimeno, forman parte del patronato de la fundación como Aquaservice, AVE, Baleària, Banco Sabadell, CaixaBank, Grupo Bertolín, Helados Estiu, Importaco, Lanzadera y Nunsys, entre otros.