El pasado domingo se celebró la III edición de Crazy Race Valencia ‘Loca carrera de obstáculos’ en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Se trata de una carrera con más de cincuenta obstáculos y 8 kilómetros de recorrido, en la que participaron 1.600 corredores y por la que pasaron cientos de personas que no quisieron perderse el espectáculo.
AQUARAMA participó en la Crazy Race de manera especial. Por un lado, creó un gigantesco tobogán de agua en el circuito, por el que todos los participantes debían de deslizarse para llegar, disfrazados o no, a la meta. Por otro, dispuso de un espacio único en el fun park, una zona donde se expuso su recién estrenada furgoneta “vintage” y un juego de puntería dónde los más habilidosos hacían caer al agua a su rival.
Batucadas, bubble soccer, actividades relacionadas con el motor, música en directo y una paella gigante es lo que sucedió en el paddock durante la carrera. AQUARAMA estuvo allí presente compartiendo los momentos de diversión que le caracteriza.
Más información sobre Crazy Race: http://crazyrace.es/
Vídeo y todas las imágenes del evento aquí: https://www.facebook.com/Crazy-Race-Valencia/