El parque acuático de Benicàssim abrirá sus puertas el próximo sábado 15 de junio con multitud de novedades.
Un año más Aquarama abre sus puertas para ofrecer a niños y adultos la mayor diversión del verano. Desde el sábado 15 de junio hasta el próximo 8 de septiembre, el parque acuático de referencia en la Comunidad abre sus puertas al público como referente de oferta de ocio, diversión y relax ideal para todas las edades.
Este año AQUARAMA dispone de destacables novedades, entre las que destaca la atracción “El Kraken”, recreando el animal mitológico de Piratas del Caribe, los visitantes podrán disfrutar de los toboganes que recorren los tentáculos de este pulpo gigante. Asimismo, se ha ampliado una pista más a las clásicas “Dunas Surf” para disfrutar de todavía más diversión.
Además de la posibilidad de comprar entradas online con un 15% de descuento e imprimirlas desde casa, ahora también es posible descargar la entrada con un código bidi en el teléfono de esta manera no es necesarios esperar colas en taquilla ni tener que imprimir en casa. A través de la venta online de entradas el visitante dispone de combos a medida y económicos. Para todo tipo de público y gustos.
Aquarama también ha renovado su imagen, con la creación de un logotipo nuevo, más dinámico y actual, y recupera su tradicional mascota. Con un rediseño más actual, la estrella que nos ha acompañado desde la infancia vuelve con más fuerza que nunca.
Otras de sus novedades son las numerosas promociones de AQUARAMA pone en disposición de sus clientes, entre las que destaca los descuentos para desempleados y familias numerosas del 50% del precio.
Con estas nuevas incorporaciones, Aquarama apuesta por seguir manteniéndose como unos de los parques acuáticos de referencia en España con más de 20 atracciones en una extensión de 45.000 metros cuadrados. Espacio en el que también hay zonas temáticas, áreas de relax, atracciones pioneras en el país como la lanzadera “Space Shot” y uno de los toboganes más altos de Europa, el “Salto del diablo”. Además, el parque dispone de parking y wifi gratuito.
Con 27 años de recorrido, el parque acuático de Benicàssim trabaja año a año para introducir mejoras en las instalaciones e innovar con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a sus visitantes.
Más información:
www.aquarama.net