El auge indiscutible de la inteligencia artificial en el sector empresarial o las revoluciones ‘tech’ han centrado la IV edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), el evento que se ha celebrado esta semana en Barcelona y que ha contado con la participación de IoTsens, junto a otras grandes compañías tecnológicas.
En concreto, Federico Piñuela, Lead Data Scientist de IoTsens, ha formado parte de una de las mesas de debate celebradas durante las jornadas y centrada en cómo la convergencia de IoT, Big Dta y Advance Analytics se ha convertido en un catalizador esencial para impulsar la industria 4.0.
Durante su intervención, Piñuela ha compartido la visión tecnológica y ha debatido junto a los representantes de las compañías Verne Tech y Simon Electric; el presidente de Ametic, Pedro Mier; y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), organizador del evento.
Barcelona New Economy Week – BNEW es un evento B2B físico y digital que reúne eventos singulares de los sectores de Proptech, Industria Digital, Movilidad, Sostenibilidad, Talento, Salud y Experiencia, todos ellos bajo un denominador común: la nueva economía.
Las jornadas, dirigidas a los diferentes sectores económicos, a las industrias, pymes, grandes corporaciones, administraciones e instituciones y startups, ofrecen un espacio de conocimiento y networking idóneo para descubrir lo último en innovación y tendencias de cada sector.