Obremo sigue ejecutando operaciones con las que mejora las infraestructuras de la red eléctrica de entornos urbanos, rurales y zonas industriales de la Comunitat Valenciana.
En los últimos meses, la empresa valenciana ha sido adjudicataria de licitaciones de empresas como Los Serrano, de Eiffage Energía, Picda o AM Comolding. De esta manera aumenta su presencia en las provincias de Alicante y Valencia.
En Alzira se están realizando trabajos de modificación de la Línea Aérea de Baja Tensión en la intersección de la CV-540 con la CV-506. En esta localidad el área opera bajo el acuerdo marco con I-DE de Iberdrola.
A las empresas Picda y AM Comolding se les va a instalar próximamente un Centro de Transformación (CT) de abonado en L´Ollería (Valencia) y un Centro de Seccionamiento (CS) y un CT en el Puig de Santa María (Valencia) respectivamente.
En la provincia de Alicante, el equipo técnico iniciará los trabajos de la acometida eléctrica para la urbanización del polígono industrial “La Crehueta” de Benimarfull. Estos trabajos están contemplados en el Plan de Ordenación Urbana de la misma localidad.
En la actualidad, el Área de Electricidad de Obremo continúa mejorando el suministro eléctrico con la sustitución y mantenimiento de líneas aéreas y subterráneas de baja, media y alta tensión, como Contratista de la Red de Distribución (CRD) de I-De en el sector de Alzira, con obras mayores de ampliación de redes subterráneas en Benidorm. Así como con la construcción de subestaciones eléctricas coma la Subestación (ST) La Txara en Guipúzcoa, ST Abanto en Vizcaya o la ST Cascajos en La Rioja.