Obremo amplía presencia en la zona centro peninsular con la firma de un nuevo acuerdo con Vodafone con el que mejorará la conectividad de empresas y hogares hasta diciembre de 2024 en 11 de las 17 Comunidades Autónomas.
Los especialistas en I+M de Telecomunicaciones de la compañía valenciana, que ya dan servicio desde la nueva nave de Obremo en Albacete, empezaban el pasado 15 de mayo los trabajos en las zonas asignadas, tras un periodo de planificación, coordinación y ampliación del equipo con los que cumplir con los plazos establecidos.
Se estiman más de 30.000 operaciones de instalación y de mantenimiento de redes y equipos de conectividad en edificios residenciales, oficinas, comercios, almacenes, y naves industriales al año.
Los 35 profesionales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca se unen así a los 25 profesionales ya presentes Toledo y Guadalajara y al personal del área de gas de Obremo que también opera en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca con la construcción y canalización de infraestructuras de gas en estas zonas del centro peninsular.
Este nuevo contrato refuerza la presencia nacional de la empresa, sumándose al listado de nuevas licitaciones públicas y privadas obtenidas por las áreas de Electricidad o Renovables que han supuesto la expansión hacia el norte y noroeste, y refuerzo en el centro peninsular consiguiendo ampliar sus delegaciones de provincias como Madrid.
Asimismo, el área de Telecomunicaciones de la compañía – que cuenta con 25 años de experiencia en las operaciones de cliente y en la construcción y mantenimiento de infraestructuras- participa en la actualidad en proyectos de adecuación de infraestructuras para la tecnología 5G y en la implantación de Smart Cities, entre otros proyectos.