Desde este mes de junio, Obremo realizará trabajos de tendido de Líneas Áreas (LAMT) y Líneas Subterráneas de Media Tensión (LSMT) de 20KV desde la Subestación Eléctrica (ST) Cantalar a Nou Nazareth. De esta manera, se mejorará y ampliará el suministro eléctrico de las viviendas de Nou Nazareth, en Alicante, gracias a una nueva adjudicación de I-DE de Iberdrola.
Las obras comenzarán durante las próximas semanas. Los trabajos se prolongarán durante un periodo aproximado de seis meses en el nuevo barrio alicantino al que dan vida miles de personas.
Para llevar a cabo el proyecto, la empresa valenciana contempla la intervención de cuatro equipos especializados. Tres de ellos de obra civil y uno de obra eléctrica que abordarán los trabajos de tendido de LAMT Y LSMT.
El PAU de Nou Nazareth (Programa de Actuación Urbanística) representa el último gran desarrollo pendiente en el área metropolitana de la Ciudad de la Luz. Se trata de 900 viviendas unifamiliares y edificios residenciales y actualmente se han terminado o iniciado el 54% de las promociones proyectadas.
Con esta nueva adjudicación Obremo mejorará el suministro eléctrico de las viviendas del barrio Nou Nazareth en Alicante. De esta manera, la compañía de Grupo Gimeno consolida su presencia en el sur de la Comunitat Valenciana.