FOVASA consolida en Valencia su posición de liderazgo en el ámbito de la prestación de servicios. El Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado de nuevo a la compañía el contrato de mantenimiento y conservación de los edificios e instalaciones municipales. Un contrato que tiene una vigencia de dos años, prorrogables por otros tres años más, y cuyo importe asciende a 17,7 millones de euros.
FOVASA se encargará así del mantenimiento de más de 500 instalaciones repartidas por toda Valencia y alrededores, y cuya gestión depende del Ayuntamiento. Entre otras dependencias, en el listado figuran desde monumentos como las Torres de Serranos a colegio, museos, mercados, pasos subterráneos o cementerios, además de la colaboración en actos festivos de la ciudad, como las Fallas, la Noche de San Juan y el 9 d’Octubre, entre otros.
En su conjunto, estas instalaciones suman más de 1,32 millones de metros cuadrados de superficie y el contrato incluye a su vez la subrogación de los 116 empleos vinculados a los servicios municipales, así como la dotación de nuevos vehículos con etiqueta eco, como compromiso con el medio ambiente.