Genera continúa su proceso de expansión con la firma de un importante contrato con Globalcaja, entidad financiera líder de Castilla-La Mancha.
Esta ha confiado a Genera el servicio de mantenimiento integral de las 320 oficinas que la entidad tiene distribuidas por toda la provincia. Electricidad, telecomunicaciones, climatización, fontanería y albañilería son solo algunas de las áreas que a partir de ahora la entidad financiera confía a Genera.
Cabe destacar, que, en el ámbito de la climatización, la compañía se va a encargar de realizar no solo los cambios pertinentes, sino también del asesoramiento y del estudio de cualquier mejora. Dentro de estos trabajos también se incluye los trabajos de obra civil que fueran necesarios, así como de medios de elevación.
Igualmente, a partir de ahora Genera gestiona la realización de las inspecciones eléctricas de baja tensión y centros de transformación conforme a normativa de referencia, incluyendo la subsanación de deficiencias necesarias a realizar en instalación para obtener informe favorable.
En estos momentos, la compañía se encuentra llevando a cabo mejoras en las instalaciones de las oficinas de Globalcaja, tales como mejoras en iluminación, cambio de pantallas actuales a led, esmaltado de panelados de madera, suministro e instalación de estores y pintura de carpintería interior, exterior y fachada, entre otras.
Por último, resaltar que también se están llevando a cabo reformas integrales en determinadas instalaciones siguiendo las necesidades y peticiones de Globalcaja.