FOBESA estrena diseño para su ecoparque móvil en la provincia de Alicante

Con el fin de facilitar al máximo a la ciudadanía la adecuada eliminación de los residuos, FOBESA ha renovado su servicio de ecoparque móvil en la provincia de Alicante. Una iniciativa que permitirá a los residentes de diferentes localidades acceder de una manera más cómoda y sencilla a un punto limpio donde depositar diferentes residuos.

La instalación, que ha renovado totalmente su diseño y dispone de depósitos especiales para ropa y calzado, envases peligrosos de plástico, tubos fluorescentes y bombillas, radiografías, pilas, tóner y cartuchos de tinta, pequeños aparatos eléctricos y electrónicos o aceite de cocina, recorrerá todas las semanas las localidades de Agost, Tibi y Sax.

En cuanto a las novedades, el hecho de que la infraestructura esté diseñada como un ecoparque móvil cerrado incrementa la higiene y la seguridad, el evitar el acceso directo hasta el interior de los depósitos, además de facilitar la organización de los residuos.
A su vez, la empresa también ha puesto a disposición de los usuarios el número de teléfono 900 104 721 para coordinar, de forma gratuita, la recogida de grandes electrodomésticos, enseres o voluminosos.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.