- La compañía de Grupo Gimeno invierte más de cuatro millones de euros en la renovación de maquinaria y contenedores
- Junto al ayuntamiento de la localidad lanza la campaña ‘Elda Bonica’ para concienciar sobre la importancia de mantener limpia la ciudad
Comprometida con la mejora continua y la prestación del mejor servicio a los ciudadanos, FOBESA invertirá más de cuatro millones de euros en la renovación de los contenedores y la maquinaria con la que la compañía presta sus servicios de limpieza viaria y recogida de Residuos Sólidos Urbanos en la ciudad alicantina de Elda.
Además, consciente del importante papel que juegan los ciudadanos a la hora de mantener la ciudad limpia, la compañía de Grupo Gimeno ha puesto en marcha la campaña ‘Elda Bonica’ junto al Ayuntamiento de la ciudad y Eulen, encargada de los parques y jardines.
Esta iniciativa ha sido presentada recientemente en un acto que ha contado con la participación del alcalde de Elda, Rubén Alfaro; el edil de Mantenimiento de la ciudad, Fernando Gómez; el delegado de FOBESA en Alicante, Miguel Ángel Sola; y responsables de Eulen, así como de los trabajadores de la compañía de Grupo Gimeno, que han acudido con su nuevo uniforme laboral y varios camiones y furgones ya rotulados con el diseño de ‘Elda Bonica’.
“El objetivo es utilizar un lenguaje muy nuestro para que el ciudadano se conciencie de que hay un compromiso social de los eldenses para mantener la ciudad ‘bonica’”, ha indicado el alcalde, que ha aprovechado la ocasión para agradecer a FOBESA su labor. ?