FOVASA Medio Ambiente consolida su presencia en San Antonio de Benagéber

benageber adjudica a fovasa servicio recogida podas
  • El ayuntamiento de la localidad valenciana confía a la compañía de Grupo Gimeno el servicio de recogida de podas del municipio

Tras la adjudicación a FOVASA Medio Ambiente del servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos de San Antonio de Benagéber, el ayuntamiento de la localidad valenciana ha confiado a la compañía de Grupo Gimeno el servicio de recogida y traslado de residuos vegetales, consolidando así su presencia en el municipio.

El nuevo contrato, de dos años de duración con opción a dos prórrogas de un año cada una, incluye, además, una campaña informativa que tiene como objetivo principal concienciar a la población sobre la importancia del correcto uso de esta prestación. El proyecto contempla la elaboración y difusión de carteles y dípticos informativos que expliquen a los vecinos de la localidad en qué consiste y cuáles son las peculiaridades de este servicio.

En concreto, las labores de recogida de podas se realizan de lunes a sábado por las mañanas con la ayuda de un camión recolector de carga trasera, un peón y un conductor. Los restos de poda -arbustos, ramas, troncos, flores y hojas- deben colocarse en hatillos al lado de los contenedores, nunca en bolsas, y no deben depositarse junto a otro tipo de residuos.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.