Las empresas de Grupo Gimeno han renovado recientemente la certificación de sus Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral según las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, certificación realizada por SGS y acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).
Se trata de FACSA, FOBESA Medio Ambiente, FOBESA Aguas, SITRA, ELBA BENICÀSSIM (INTURFOOD), IPROMA, PORTSUR CASTELLÓN, GIMENO MARÍTIMO, GIMECONS, ADC CONSTRUCCIÓN, FOVASA MEDIO AMBIENTE, FOVASA MANTENIMIENTOS Y LIMPIEZAS, FOVASA SEGURIDAD. Además, PORTSUR CASTELLÓN y ELBA BENICÀSSIM (INTURFOOD) se han añadido, por primera vez, a la certificación de Medio Ambiente.
La renovación de los certificados avala el proceso de mejora continua que han emprendido las empresas, en su apuesta por la excelencia en materia de gestión en ámbitos como la calidad, el medio ambiente y la seguridad y la salud laboral.
Un equipo auditor de la empresa certificadora SGS ha realizado una revisión exhaustiva visitando personalmente las instalaciones durante tres semanas y analizado de forma pormenorizada la eficacia de dichos sistemas de gestión, ya implantados, que han superado ampliamente los requisitos legalmente exigidos. Además este año han cambiado apartados de las normas que han obligado a su revisión y modificación en los procedimientos de todas las empresas.