Aquarama se ‘diversifica’ con tatuajes temporales, masajes y charlas nutricionales

Aquarama, el parque acuático de Benicàssim, ha multiplicado los servicios que ofrece a los bañistas durante este verano, con la puesta en marcha de un servicio de tatuajes temporales, de masajes y la organización de charlas nutricionales.

Los tatuajes temporales se realizan con aerógrafos y se mantienen en la piel entre 5 y 7 días. Además, al ser temporales, son apropiados tanto para adultos como para niños. El precio de los tatuajes depende de su tamaño, ya que existe un amplio catálogo con diferentes medidas y complejidades.

Una de las novedades de este año es la  organización de charlas nutricionales, patrocinadas por Danone, que tienen como objetivo ofrecer consejos para mantener una dieta adecuada y equilibrada. Las charlas tienen lugar en el parque de lunes a sábado.

Por último, el parque ha puesto a disposición de sus clientes un servicio de masajes, que se desarrolla durante todo el horario de apertura de Aquarama y que va dirigido tanto a niños como a adultos. Esta actividad la desarrolla la empresa Renova Termal especializada en tratamientos de belleza y relajación.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.