Ayuda a tu hijo e hija a superar sus primeros días de colegio

Volver a la rutina después de las vacaciones nunca es fácil, ni siquiera para los niños y niñas. Empezar un curso escolar después de haber estado varios meses sin levantarse pronto, sin hacer ejercicio físico y habiendo hecho excesos alimentarios, puede hacer que volver al colegio se les haga cuesta arriba

 
Para superar los primeros días es recomendable que cojan fuerza y que recarguen sus energías.  Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que recordar el lema “5 al día”?
 
En este sentido, es importante que nuestros hijos e hijas hagan cinco comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, al igual que ingieran 5 raciones entre frutas, hortalizas y verduras al día. 
 
Asimismo, es fundamental que vuelvan a hacer ejercicio físico ya que les permitirá estar más activos y concentrad@s. 
 
Siguiendo estos consejos, ayudarás a los más pequeñ@s de la casa a hacer frente a la vuelta al colegio, así que: ¡TOMA NOTA Y ACTÚA!
Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.