Durante estas vacaciones de Navidad nuestro personal de cocina ha asistido a un curso formativo para mejorar la seguridad alimentaria de nuestros comensales y enriquecer los platos a través de nuevas técnicas culinarias.
Comprometiéndonos con aquellos niños/as que padecen alergias e intolerancias alimentarias hemos destinado parte de este curso a que nuestros cocineros y cocineras sepan cómo responder ante diferentes tipos de patologías alimentarias y conozcan de primera mano las últimas novedades.
Al mismo tiempo, siendo sensibles a los problemas de desnutrición y sobrepeso que sufren muchos niños/as hoy en día, se ha realizado un taller acerca de las raciones recomendadas de diferentes tipos de alimentos según el grupo de edad al que van dirigidos.
Además, el curso permitió dejar volar la imaginación de los asistentes a través de una lluvia de ideas con las que se crearon platos especiales y con un toque de diversión. Seguro que estas nuevas ideas hacen, aún si cabe, que la comida de nuestras cocineras y cocineros sea más apetecible.
Agradecer por su asistencia a nuestro personal de cocina y por el interés que nos muestran cada día en mejorar sus habilidades y competencias ¡GRACIAS!